*BUSQUEDA GRATUITA*

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE.


Author: pRinCes@rtigas
•martes, agosto 08, 2006


En mi viaje de México a Amsterdam, tuve la oportunidad de experimentar viajar con otra línea que no era habitual para mí... donde la atención, comidas y bebidas tan mal no estuvieron. Cuando llegue a Amsterdam, estaba haciendo un día estupendo, lindo para salir a dar una paseo por los alrededores del aeropuerto, pero como llevaba muchas cosas, era difícil el salir con semejante carga, me puse a recorrer el interior del aeropuerto.



Al estar en las tiendas me quedaba con el ojo cuadrado al ver los precios... pero algo me llamo mucho la atención y es la tienda de esclops, donde se exponen en cerámica o en porcelana, en diferentes tamaños para llevar un recuerdo de Holanda, escogí uno adecuado para mi gusto y me dispuse a embarcar para el enlace de mi destino.

Hasta ahí todo era bello y hermoso, conociendo diferentes tipos de costumbres, paisajes y todo nuevo para mis ojos. Al llegar al aeropuerto del Prat, me encuentro con la sorpresa que dos de mis maletas no llegaron... ¿dónde se quedaron? ¿dónde están?... Tengo esperando que las encuentren aproximadamente mes y medio y hasta ahorita nada, todo es complicado... nadie sabe, nadie supo.



Estoy sumamente indignada por la pérdida de mi equipaje, cosas importantes están dentro de mis maletas, que en ocasiones pierdo la esperanza de recuperarlas, he hecho todo lo que está en mi para saber de ellas y nada. Y me lo advirtieron que ésta compañía (KLM ROYAL) perdia muchas maletas, de no haber sido porque me urgía llegar a mi destino hubiera visto otras opciones, pero no, por lo del mundial se saturó demasiado,era imposible encontrar un vuelo. Así es que con la pena debo decir que ésta línea aérea para mí se queda fuera de mi predilección.

Y ni pensar en encontrarlas ahora con el CAOS que sucedió en el AEROPUERTO DEL PRAT, hay miles de maletas perdidas, a muchas personas les fue peor que a mí. Les han arruinado sus vacaciones, su tiempo, su dinero y de pilón sus maletas... no sé porque afectan a tantas personas, como dicen: "pagan justos por pecadores". Seguiremos en espera de poder recuperarlas... ya que el viento de Europa me ha traído felicidad y no es posible que por tanta negligencia se obscurezca mi sendero...

A continuación les dejo un enlace con las recientes NOTICIAS DE ESPAÑA.
|
This entry was posted on martes, agosto 08, 2006 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

2 comentarios:

On 9 de agosto de 2006, 4:48 a.m. , José Luis Avila Herrera dijo...

Hola Martha...

Es muy lamentable que a la fecha la empresa KLM no haya todavía respondido a tu petición de recuperar tu equipaje.

No puede ser que a estas alturas haya tanta ineficiencia por parte de esa aerolínea.

Ya he realizado la réplica en mi blog sobre tu caso para que de esta manera podamos alertar a otras personas a no hacer uso de servicios de empresas como esta de irresponsables...

Saludos y hasta pronto...

 
On 30 de agosto de 2006, 4:33 a.m. , Jaime V. dijo...

Ay Martha, fuimos compañeros del mismo problema: la pérdida de maletas. Te cuento que a mi me llegaron las dos extraviadas hasta el aeropuerto de Veracruz el pasado sábado 26 de agosto, no sabes el gusto que da. Espero que pronto aparezcan, si algo tienen en el Prat es que son honestos. Te mando un abrazo.