*BUSQUEDA GRATUITA*

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE.


Author: pRinCes@rtigas
•lunes, septiembre 04, 2006


Las noches calurosas en Barcelona, esta vez a 26º grados, frescas a comparación del día que nos marca a mas de 38º-40º grados... es asfixiante.

He tomado ésta fotografía en Av. Portal del Ángel en la Ciudad de Barcelona, me ha llamado la atención por ser el termómetro mas grande que he visto, nos muestra que a mas de las nueve de la noche la temperatura todavía es alta.

Nos dicen los que aquí han radicado desde hace tiempo que nunca se había sentido tanto calor como éste año. Así es que me tocó venir en una época de mucha calor.


|
This entry was posted on lunes, septiembre 04, 2006 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

3 comentarios:

On 6 de septiembre de 2006, 3:32 a.m. , José Luis Avila Herrera dijo...

jajajajajajajaja

Yo tampoco había visto semejante TERMOMETROTE.

Vaya que la Cultura Española tiende por hacer todas las cosas en grande.

Saludos...

 
On 6 de septiembre de 2006, 5:45 p.m. , Adriana dijo...

Ese termómetro sin duda no pasa desapercibido, su tamaño es monumental y ni hablar del calor que mencionas, pero cuéntame, por lo menos ventea???? o es calor seco?

Bueno, finalmente creo que es cuestión de costumbre aunque sé que cuesta si venías de un clima más bien frío, no?
Bueno Martha, muchos saludos y por acá volveré...

 
On 7 de septiembre de 2006, 3:10 a.m. , Jaime V. dijo...

Martha Inés, el calor de Barcelona me mataba en los días de agosto que estuve por allá, pero aún el calor y los chorromiles de turistas, y los incontables paquistaníes o hindúes de las tiendas de recuerdos en las Ramblas, aún con todo eso, Barcelona es bella, ¿y sabes qué?: Primero Dios volveré.
Por cierto, en Bcn y alrededores hay algunos xalapeños, quizá empieces a saber de ellos.