*BUSQUEDA GRATUITA*

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE.


Author: pRinCes@rtigas
•martes, abril 07, 2009
Hoy una tragedia mas circula en los noticieros de Europa... una sesión de movimientos sísmicos ha sacudido a Italia, las Ciudades mas afectadas son las de L’Aquila, Barretos y Scoppitto. Temblores que han sorprendido a sus habitantes que no están acostumbrados a este tipo de eventos de la naturaleza.



Esta triste noticia me recuerda lo que sucedió el 19 de Septiembre del año 1985, “el Terremoto en México”, que dejo a su paso una gran ola de destrucción, pesar y un inmenso dolor en los mexicanos.

Pero qué es un temblor?... Se dice que un terremoto es la liberación súbita de energía, producida por la Tierra en forma de ondas elásticas, las mismas que agitan la superficie, produciendo daños en todo lo que rodea la fuerza de este movimiento.


El científico italiano Gioacchino Giampaolo Giuliani. Foto: EFE

|
This entry was posted on martes, abril 07, 2009 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 28 de abril de 2009, 6:57 p.m. , †† VAMPIRE LESTAT †† dijo...

Hola Martha...Si ayer efectivamente temblo aqui en la ciudad de méxico, sabes, en el edificio donde trabajo se sintió muy feo, ya que como sabes por la ubicacion del edificio estamos en una zona sismica, pero si causó un poco de pánico, el grito de muchas mujeres que querían salir del edificio, el alboroto en las calles y hasta las manifestaciones en la SETRAVI se detuvieron por mucho tiempo...créo que esto no fué un simple sismo, sino una advertencia a lo que nunca hemos tomado en cuenta, la tierra se está manifestando por el maltrato y la apatía de las personas, espero que la gente haga conciencia de lo que está pasando. sin más por el momento seguiré visitandote mi estimada amiga.

Desde la Ciudad De México te saluda tu amigo.

Juan Carlos.