*BUSQUEDA GRATUITA*

CONOCE MEXICO, FOTOS E IMAGENES DE MEXICO Y ESPAÑA, POEMAS DE AMOR, BUSQUEDA GRATUITA, CULTURA MEXICANA, TRADICIONES DE CATALUÑA, VIAJES, TURISMO, ESCAPADAS, HISTORIA Y MUCHO MAS AQUI... EN GOOGLE.


Author: pRinCes@rtigas
•viernes, julio 31, 2009


Se considera al americano Alexander Graham Bell como inventor del teléfono. Se dio cuenta que las ondas sonoras producidas por la voz humana podían hacer vibrar una plaquita metálica. Debajo de ésta había unos granitos de carbón que se aglomeraban o separaban según fueran estas vibraciones, mientras su resistencia a la electricidad se alteraba de manera total. Al pasar la corriente eléctrica a través de estos granos, se modificaba la vibración de la plaquita. Esto producía una variación en la intensidad de la corriente, que, mediante electroimanes, hacía vibrar la placa del receptor al mismo tiempo que se producía la palabra. De esta manera se podía transmitir la palabra hablada. Naturalmente, desde entonces, el teléfono ha pasado por cantidad de modificaciones que permiten una mejor comunicación a una mayor distancia.



La persona que desea o tenga que conocer lo que pasa en el otro extremo del mundo, cuenta hoy con este medio. El tráfico moderno y el comercio internacional, indispensables a las poblaciones de casi todos los países, se encuentran cubiertos por todo el sistema perfeccionado de comunicaciones. Ya sea la radio, televisión, Internet, fax, teléfono fijo o móvil, la utilización de uno u otro medio dependerá de la circunstancia, pero lo cierto es que el ciudadano moderno, no puede prescindir de la información. Los servicios que presta actualmente la red telefónica la convierten, sin duda, en IMPRESCINDIBLE.


This entry was posted on viernes, julio 31, 2009 and is filed under , , , , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

1 comentarios:

On 24 de agosto de 2009, 3:05 p.m. , la verdad oculta del ser dijo...

muchas gracias por tu visita a mi blog el tuyo es muy interesante saludos